martes, 12 de mayo de 2015

organigrama



Junta directiva
La junta directiva está conformado por los distintos miembros de las áreas para ejecutar algunas funciones tales como:
·         Dirigir las actividades propias de la Asociación y representarla legal y extrajudicialmente
·         Cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos y determinaciones de la Asamblea General y de la Junta Directiva
·         Constituir apoderados generales o especiales.
·         Elaborar el plan estratégico de la Asociación y efectuar su seguimiento.
·         Contratar y remover al personal administrativo que requiera la Asociación. Entre otras.
Gerente general
El gerente general es el representante legal de la empresa, fija las políticas operativas, administrativas y de calidad en base a los parámetros fijados por la casa matriz. Tiene funciones como:
·         Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito, estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.
·         Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas.
·         Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales, es decir optimizando los recursos disponibles.
Áreas

Esta comprende las áreas de: tecnología (esta área es la que trata el nivel de tecnificación de la empresa, a implementar, el manejo apropiados de la maquinaria y percatarse de su buen estado y funcionamiento). El área administrativa (esta área está relacionada con el sector administrativo de la empresa tanto legal como internamente). El área de planeación (es el área encargada de planear la producción propia de la empresa ya sea diaria, semanal, mensual y anual; también es la encargada de proyectar a la empresa a largo plazo teniendo como objetivo principal el crecimiento y buen desarrollo de la empresa). El área de operación (es la encargada de analizar y generar indicadores productivos de las distintas áreas de producción). El área de información (esta área es la encargada de manejar la información desde la creación de la empresa hasta el momento, a su vez encargada de dar la información a los clientes y hacerlos parte de la empresa, dándolos por los canales de comunicación adecuados).la dirección de operaciones (es la que delega cargos y tiempos de cada una de las operaciones internas de la empresa para su buen funcionamiento).

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